Trabajadoras de la Línea 137 plantearon sus reclamos a Diputados

Trabajadoras de la Línea 137 plantearon sus reclamos a Diputados

El grupo de empleadas entregó un documento a través del cual explican las circunstancias que están atravesando y solicitaron el tratamiento legislativo de la problemática, con la finalidad de fortalecer el funcionamiento de la línea.

"Esta es una herramienta muy útil para las víctimas de violencia de género de la provincia que actualmente sólo está funcionando en el área metropolitana”, explicaron las trabajadoras.

Legisladores de distintos bloques políticos recibieron los planteos y requerimientos plasmados en un documento por parte de las trabajadoras de la línea 137 y con esa finalidad se acercaron hasta la Cámara de Diputados minutos antes del inicio de la sesión ordinaria.

Recibieron las inquietudes representantes de los distintos bloques legislativos que al interiorizarse sobre la cuestión se comprometieron a garantizar la participación de las trabajadoras en el ámbito de la Comisión de Desarrollo Humano y Salud antes del receso invernal. Los diputados Ricardo Sánchez, Ana María Canata, Elba Altamiranda, Carlos Martínez, Néstor Sotelo, Beatríz Vázquez, Daniel Trabalón y Mariana Salom, fueron quienes recibieron el documento.

Comentá la nota