Un trabajador murió aplastado por un árbol de 30 metros de altura

Un trabajador murió aplastado por un árbol de 30 metros de altura

El obrero, oriundo de Misiones, estaba trabajando en la tala de eucaliptos en la zona de La Criolla, cuando sufrió el accidente laboral que le costó la vida.

Un trabajador del sector forestal oriundo de Misiones murió aplastado cuando un árbol se le cayó encima. Fue este jueves en un lugar cercano a La Criolla (Departamento Concordia).

Según la información proporcionada por la Policía, aproximadamente a las 17 personal de comisaría de La Criolla tomó conocimiento del fatal accidente laboral. Se indicó que el hecho ocurrió en un campo ubicado a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 4, propiedad de un productor de apellido Pessolani.

El joven que perdió la vida estaba talando eucaliptos junto a un compañero de trabajo. Se trata de José Antonio Gaya, de 25 años de edad, oriundo de San Ignacio, provincia de Misiones.

El accidente

La Policía detalló que Gaya habría marcado un árbol de 30 metros de altura con su motosierra y, por un cambio repentino de la dirección del viento, el enorme y pesado ejemplar cayó sobre su cuerpo, aplastándolo y ocasionándole la muerte en forma instantánea.

Tomaron intervención los fiscales de Concordia Fonseca y Dri, personal de comisaría La Criolla, División Criminalística y el médico policial.

Comentá la nota