Se trabaja en la reconstrucción completa de bocacalle

El Municipio de Tandil puso en marcha esta semana las obras de reconstrucción integral con hormigón de la intersección de Aeronáutica Argentina y Darragueira, bocacalle que se encontraba seriamente deteriorada y provocaba inconvenientes para la circulación.
Los trabajos avanzan actualmente sobre una de las mitades de la calzada, por lo que se recomendó transitar con precaución por dicho sector.

Las tareas incluidas en el programa de intervenciones para el mejoramiento urbano abarcan la remoción del antiguo material y la construcción en ese cruce de nuevas lozas de hormigón.

Las acciones son llevadas a cabo por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna de manera coordinada con la empresa que está a cargo de las obras de tendido de redes cloacales en Villa Aguirre, GTMH SA, quien debió efectuar el recambio de un tramo de tuberías en ese sector.

Las labores de reconstrucción de la bocacalle se concretarán en dos etapas, tomando media calzada por vez, con el objetivo de no interrumpir totalmente la circulación vehicular.

Comentá la nota