Se trabaja en la puesta a punto de los caminos rurales

Se trabaja en la puesta a punto de los caminos rurales

Pese a las dificultades que tiene el Municipio en cuanto a maquinarias y provisión de combustible, en estas horas se está trabajando en la puesta a punto de los caminos rurales para movilizar la producción agrícola y la accesibilidad de los chicos a las escuelas.

 

En tal sentido, se están llevando a cabo obras en el camino que une la autovía 226 desde el paraje La Martha al paraje Lahitte, al pie de Sierra La Vigilancia. Dichas obras consisten en la limpieza de cunetas y el relleno de los sectores bajos con su correspondiente compactación y conformación.

Además, en el camino que une la autovía 226, a la altura del paraje La Cerámica y la Estancia El Volcán, se está llevando a cabo la desobstrucción manual y mecánica de alcantarillas y la colocación de tubos en los accesos a establecimientos rurales.

Lo propio se realizó en el camino que une el paraje la Esperanza con Los Cardos.

Por otra parte, se realizaron trabajos de limpieza de zanjas, alteo y conformación del camino a Colonia Balcarce, un sector donde habitualmente se producían anegamientos. Asimismo, trabajos menores en el camino que une la Avenida Eva Perón con la ruta nacional 226, acceso al INTA y en camino de paraje La Tablada.

Por último, desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que también se iniciaron los trabajos pertinentes en la ruta 50 que vincula a Balcarce con Mar Chiquita y Ayacucho.

Comentá la nota