Se trabaja en el mejoramiento de caminos

El director vial, Juan Carlos Pérez, manifestó que para realizar estas tareas se han distribuido equipos en distintos lugares de Saladillo, por lo que desde ayer trabajan tres camiones, una cargadora frontal y una motoniveladora en zona rural y zona urbana.
Según explicó, una motoniveladora trabaja en un camino municipal pasando el peaje en la zona de La Margarita, el camino de Vialidad y el acceso a La Lola, desde Ruta 51 hasta La Lola.

Hay otro equipo en la zona de Blaquier realizando mantenimiento y relleno de un camino donde se corrigió una traza. En este lugar se realizó un trabajo importante de retirado de raíces, plantas y forestación silvestre que había en un predio del establecimiento La Materna, se realizaron los alambrados perimetrales, se corrigió la calle y el Municipio hace el relleno.

Pérez manifestó que después de llover se pierden mejoras en la red vial, principalmente en la zona urbana de Saladillo, y si bien en estos lugares también se realizan tareas y se trata de llegar a tiempo a veces se demora y por eso ocurren los reclamos de los vecinos. "El Municipio siempre trata de solucionar estos problemas", expresó.

Por otra parte dijo que detrás de la Escuela de Educación Técnica, entre las calles Marín Fierro y Saavedra, y Bozán y Toledo, es una zona donde siempre hay problemas con las calles, por lo que también están realizando tareas depositando arena y haciendo mejoras con motoniveladoras. Lo que se pretende llevar adelante en este lugar es un compactado final de las calles, explicó.

Al mismo tiempo manifestó que junto a la cuadrilla de pavimento se están solucionando los cortes de suelo que se habían generado con la ampliación de la red de cloacas en el Barrio Esperanza, y ayer se estuvieron realizando las tareas de hormigonado en estos sectores.

Comentá la nota