Toyota Panamericana inauguró su sucursal en Campana

Con la presencia del presidente de la automotriz y autoridades locales se realizó la apertura oficial de la concesionaria que además ofrecerá servicio técnico de todos los modelos de Toyota
Toyota Argentina inauguró ayer la nueva sucursal Campana de Toyota Panamericana, pertenenciente a Toyota Tsusho Argentina S.A. la División Automóviles del grupo Toyota Tsusho Corporation de Japón.

La sucursal de Toyota Panamericana está ubicada en Colectora Sur (Ruta Nacional Nº 9) nº 1775 y cuenta con una superficie cubierta de 3200 mts2. A comienzos de 2009, Toyota Panamericana abrirá sus puertas y exhibirá la línea de vehículos Toyota, incluyendo automóviles de pasajeros - Nuevo Cerolla, Avensis y Camry- y los todo terreno -Hilux pick-up, Hilux SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200 -. Asimismo, las instalaciones cuentan con un moderno y equipado taller mecánico que permite satisfacer las necesidades de los clientes de la marca.

En el acto inaugural, estuvieron presentes Aníbal Borderes, Presidente de Toyota Argentina junto a otros directivos de la compañía y del concesionario, encabezados por Irekisa Irowe presidente de TTC Argentina y Makoto Ito, director general de TTC, acompañados por la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi y el diputado Jorge Varela.

"Para Toyota esta apertura es fundamental en la expansión y fortalecimiento de nuestra red de concesionarios, cuyo objetivo principal es brindar la mejor atención a nuestros clientes", señalo Aníbal Borderes durante el encuentro.

"Van a trabajar entre 50 y 60 personas en esta sucursal y eso es muy importante. El municipio está a su disposición. Sabemos que el momento no es fácil pero les agradecemos por apostar a Campana", aseguró la jefa comunal durante la inauguración.

Con el propósito de afianzar su posicionamiento en el mercado automotriz local y de acercar sus productos y servicios a todo el país, la compañía continúa ampliando su red comercial para cubrir la totalidad del territorio nacional.

A través de esta inauguración, la red de Toyota Argentina asciende a 40 concesionarios oficiales y 72 instalaciones autorizadas.

Desde el 1º de diciembre la concesionaria estará abierta al público en lo que respecta a la venta de autos, pero recién para la primera semana del 2009, ofrecerá todos los servicios de postventa.

Una concesionaria líder

Toyota Panamericana, nombre comercial de TTC Auto Argentina S.A., inició sus actividades como Concesionaria Oficial Toyota el 16 de septiembre de 1998 en la localidad de El Talar, Provincia de Buenos Aires.

TTC Auto Argentina S.A., empresa de Toyota Tsusho Argentina S.A. integra la División Automóviles del grupo Toyota Tsusho Corporation de Japón, quien despliega 80 concesionarias en todo el mundo.

Toyota Tsusho Corporation, a través de sus 6 actividades en las áreas de Metales; Maquinaria y Electrónica; Energía y Químicos, Productos Alimenticios; Materiales, Servicios y Productos de Consumo y Automóviles colabora, desde 1936, en las actividades del Grupo Toyota en el mundo.

Toyota Panamericana es una de la Concesionarias más grandes de la Red de Toyota Argentina, es una concesionaria 3S (Sales, Service and Spare) que brinda un servicio completo al Cliente, gestionando toda la operación, desde la venta de la unidad y sus accesorios, planes de financiación, tramites registrales, seguros, servicio de posventa con Mantenimiento Express (único concesionario Toyota en Argentina), venta de repuestos y venta de vehículos usados.

Comentá la nota