Toyota creará 400 puestos de trabajo en Luján

Toyota creará 400 puestos de trabajo en Luján

La empresa Master Trim de Argentina (MTA), perteneciente a la empresa japonesa de autos, invertirá 7 millones de dólares en la construcción de una nueva planta en el Parque Industrial de Villa Flandria.

Comenzará su producción de fundas de asientos en agosto de 2015 y sustituirá importaciones por 24 millones de dólares anuales.

El Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial, Fabricio De Arriba Arévalo, sostuvo que la empresa que fabrica fundas para interiores de vehículos, “apuesta a nuestro país, a invertir en nuestra Provincia y eso significa apostar a nuevos empleos e ingresos de recursos”.

Ejecutivos de la compañía Toyota ya adelantaron a autoridades del Municipio, la Provincia y la Nación que realizarán un plan de inversiones que superará los 33 millones de dólares a tres años y permitirá generar cerca de 400 empleos directos.

La planta comenzará a producir entre agosto – septiembre de 2015 y su puesta en marcha sustituirá importaciones por 24 millones de dólares anuales. Además, los directivos manifestaron su intención de comercializar estos productos con otras terminales.

Comentá la nota