Toyota argentina presentó los nuevo modelos 2009 en brasil Son producidos en la planta de Zárate

La compañía exhibió las novedades de la Línea 2009 y prototipos ecológicos, junto a la gama de vehículos conocida por el público. Fue en San Pablo, Brasil.
Toyota presentó el futuro de la movilidad sustentable en el 25º Salón Internacional de Automóvil de San Pablo, entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre.

Stand

La empresa japonesa radicada en Zárate exhibió en su stand una línea de vehículos ambientada en diferentes escenarios virtuales, permitiendo a los visitantes interactuar con el mundo de la aventura 4x4, los vehículos de pasajeros, el estilo SUV - utilitarios deportivos - y la Fórmula 1. Además, el stand sumo a su muestra un show, proyecciones tridimensionales y paneles de LED que ayudaron a crear una atmósfera del estilo de vida de los vehículos de Toyota.

Nuevos modelos

Se destacan entre los vehículos de pasajero, el Nuevo Corolla, la décima generación del sedán más elegido y el Camry, que combina un interior lujoso con alto rendimiento. Entre los todo terreno, se presentó al público la Nueva Línea 2009 de Hilux y SW4, ambos fabricados en la planta industrial de la compañía en nuestra cuidad. Estos modelos se presentaron por primera vez al público brasileño en el Salón y ya comenzaron a comercializarse en nuestro país.

También, entre las novedades que llegan a la región, se presenta la RAV4 Línea 2009, reconocida 4x4 urbana. Por último, la Land Cruiser Prado, un vehículo que aporta lujo y sofisticación para la conducción off-road, se destaca junto a los modelos todo terreno que caracterizan a la automotriz.

Características

La Nueva Línea Hilux 2009, se trata de una versión renovada de la pick-up.

La apariencia exterior ha sido renovada aunque sin perder la identidad que la ha posicionado como líder. En el frente, el nuevo diseño de paragolpes y parrilla de forma trapezoidal, ofrecen una imagen aún más vigorosa y robusta. En cuanto al interior, ofrece un mayor nivel de confort en las versiones SR y SRV. La versión SRV presenta un nuevo tablero de instrumentos del tipo Optitrón. Desde el volante, se puede controlar el audio y el display de la computadora de a bordo ubicada en la parte superior del panel central de instrumentos.

Se encuentra disponible en 3 niveles de equipamiento, DX, SR y SRV para ambos tipos de tracción, adaptándose a las distintas necesidades de los usuarios. Como novedad para el mercado brasileño, la pick up Hilux Nueva Línea 2009 incorpora también una versión con motor naftero.

En cuanto a la nueva línea Hilux SW4 a la vez que se moderniza su diseño exterior, le suman confort y habitabilidad de su interior, lo que genera que mantenga la fuerza y elegancia que la caracterizaron desde su nacimiento.

Pueden entrar cómodamente 7 pasajeros, posicionándola como un vehículo ideal para disfrutar en familia.

Dos nuevos prototipos

La empresa anunció que proyecta un desarrollo armonioso y sustentable a través de dos nuevos prototipos: el Toyota RIN y Toyota 1/X. El primero se trata de variados elementos que se incorporan en el interior del vehículo, por ejemplo asientos que ayudan a conservar la correcta postura de los ocupantes, ventanillas con cristal pintado en verde para reducir la entrada de rayos ultravioletas y un humidificador que mantiene el nivel correcto de oxígeno en el vehículo. por otra parte el El híbrido 1/X combina un motor FFV (Flex Fuel Vehicle) de 500 centímetros cúbicos, alimentado por biocombustibles como el etanol con un generador eléctrico que se puede recargar a partir de una fuente externa, lo que permite una mayor reducción de la emisión de gases nocivos.

Comentá la nota