TOURIÑAN "Vamos a trabajar en un nuevo espacio para el 2011'"

"El desplazado presidente de bloque del PJ Chubut, diputado Javier Touriñán, anunció su intención de trabajar dentro del peronismo en un nuevo espacio político de cara a las elecciones provinciales y municipales del año 2011.
El diputado justicialista, en una entrevista que publica el diario El Patagónico y dada a conocer por Infochubut.com, opinó sobre la precandidatura presidencial del gobernador Mario Das Neves, "no está bien que la prioridad de nuestro gobernador sea su candidatura a presidente de la Nación y también creo lo mismo de los intendentes, diputados, senadores y concejales que tienen una responsabilidad inmediata". En ese contexto fue consultado sobre su futuro político y dijo que "en el 2011 el proyecto será más importante que las personas y, obviamente, vamos a trabajar en un nuevo espacio tanto en el orden municipal como provincial, pero aún no ha llegado el momento", aclaró.

El legislador se refirió a su desplazamiento como presidente del bloque legislativo y consideró que "el hecho de opinar diferente nos convirtió en enemigos de algo que empezó en armonía y terminó como terminó. Hoy los horizontes no son tan claros y quizás algunos pensamos diferente, pero eso no significa apartarse del peronismo".

Comentá la nota