"Touriñán va a seguir estando en el proyecto"

La diputada nacional Nancy González, quien irá por la reelección, aseveró estar orgullosa de poder integrar la nómina del oficialismo, destacando además la figura de la actual secretaria de Salud provincial, Graciela Di Perna, quien ocupa el segundo lugar en la categoría de senadores.
«Estoy sumamente segura que va a tomar su cargo con la total responsabilidad, lo mismo que nos estaba representando hasta ahora la senadora Giusti», declaró.

«Va a primar la cordura, la unidad de partido, pensar en el bienestar de la provincia, y seguir apostando a este proyecto», remarcó la diputada. Y añadió que «si la gente que está interesada en ocupar la lista y no la pudo ocupar, siguen insistiendo en esto y quieren ir a internas, pero la responsabilidad sería seguir apostando a este proyecto».

Finalmente, González se refirió a la dimisión de Javier Touriñán al cargo de presidente del PJ: «No sé si él fue informado en su momento sobre la conformación de las listas, pero creo que Touriñán va a seguir estando en nuestro proyecto, y va a seguir acompañando a nuestro Gobernador y a nuestras listas».

Comentá la nota