El Tour Femenino será presentado con un espectacular desfile

El Tour Femenino será presentado con un espectacular desfile

Será el viernes 9 de enero frente a la fachada de la ex Casa de Gobierno, frente a la Plaza Independencia con importantes figuras de la moda. 

La moda, las mujeres más bellas de la Argentina y el ciclismo armarán un mix imperdible el próximo viernes 9, cuando el Tour Femenino 2015 sea presentado oficialmente con un desfile en la vieja Casa de Gobierno, frente a Plaza Independencia.

El show fashion comenzará a las 19 y contará con la conducción de Nequi Gallotti y tendrá sobre la pasarela a Sofía Zámolo. Pero también habrá música con los mejores grupos sanluiseños.

En la ocasión desfilarán los equipos que correrán, desde el domingo 11, por las rutas sanluiseñas con todas sus figuras.

Desde la organización confirmaron que 19 equipos competirán en busca de la gloria. Habrá 9 elencos argentinos: Xirayas, Acimproba-Orbai, Shimano Ladies, Bianchi-Peugeot, Coach-Yaco, Brunetta-Bike, Stemax Sports, Las Neuquinas y Latinoamericano-Ray.

Tres italianos como Ale Cipollini, Footon Servetto y la propia Selección de Italia. También competirán dos elencos estadounidenses como el United Health Care y el Tibco; dos brasileños con el Funvic y la Selección Verdeamarelha; el Cycling TR colombiano, la Selección de Cuba y el Bontrager 21-22 chileno.

Grand Prix

Pero como antesala de la segunda edición del Tour Femenino, el sábado 10 se correrá el Grand Prix "El Diario de la República", que tendrá a rutas de Juana Koslay como escenario. La prueba será de 76 kilómetros por un exigente circuito serrano y arrancará a las 10.

Comentá la nota