Toty Flores denunció que quieren "asesinar a Carrió"

Toty Flores denunció que quieren

El ex candidato a vice de Lilita dijo que recibió correos con amenazas y aseguró que teme por su vida.

El ex diputado nacional y ex candidato a Vicepresidente de Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores, confesó hoy que “teme” por la vida de la líder de la Coalición Cívica, que suele recurrir a la Justicia para hacer distintas denuncias. 

Además, apuntó hacia algunas intendencias del conurbano, como a Verónica Magario de La Matanza, por “no entregar la comida” en los comedores y merenderos. Y, aseveró que “en los sectores más pobres no hay bronca contra el Gobierno”, luego de que se conociera el informe de la UCA, en el que se reveló que hay 1, 4 millones más de pobres.

 

 

“Recibí en mi correo un mensaje de que podrían asesinar a Carrió”, aseguró Flores en una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Tengo miedo por Carrió”, dijo el dirigente y señaló que Lilita “tiene cinco custodios que se mueven con ella las 24 horas del día. Con sus denuncias de que vayan presos los que robaron, se pone muy peligrosa. Yo tengo miedo, la situación se ha tensado. Las mafias te pegan por las familias, por el afecto, las mafias son muy cobardes”.

 

 

Por otro lado, el Presidente del Movimiento Social por la República, anticipó que la diputada “ha tomado una decisión en trabajar muy fuerte en la provincia de Buenos Ares”. En esa línea, refirió que Lilita “tiene la decisión de ser candidata en la provincia de Buenos Aires”.

 

 

Sobre la cuestión socioeconómica, Flores dijo que "este va a ser el mes más difícil para la gestión de Macri” y explicó así que esto tiene que ver con “con la salida del invierno, hay una gran agitación social por el aumento de tarifas, aumento de pobreza y hasta la falta de changas”.

 

 

Aunque, el colaborador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, expresó: “Yo te puedo decir que en los sectores más pobres no hay bronca contra el Gobierno, todavía”.

 

 

Por otro lado, el dirigente dijo que algunos intendentes del Conurbano no colaboran con los comedores. Por caso, aseguró que “recorro los comedores y merenderos que dicen que no llega la comida, pero hay cuestiones de que las intendencias no se las dan. En La Matanza y Avellaneda, no están dando, nosotros los recorremos y no le dan con el argumento de ‘no me están llegando’”. Consultado si se refería a Verónica Magario, respondió que sí y realizó dos lecturas. “Puede ser que se hayan gastado la plata y otra es que hayan utilizado esto como castigo por haber votado a Macri”.

Comentá la nota