"Totí" Garay recibió un merecido homenaje en su casa celeste

El Partido Liberal de Corrientes finalizó los actos por sus 152 años de vida con un homenaje al dirigente varias veces electo Legislador nacional, y también provincial, Nicolás “Totí” Garay con la presencia de autoridades partidarias, familiares del extinto y una centenar de militantes que se dieron cita en la casa partidaria este viernes por la tarde-noche.
En la oportunidad se descubrió una placa recordatoria en un lugar central de la casona de calle Rioja. Tres oradores tuvo la ceremonia: Pedro Cassani y Josefina Meabe de Mathó; y la esposa de Garay. No faltaron, como era de esperar, los halagos y los reconocimientos. En este sentido, tanto la Presidente electa Josefina Meabe de Mathó como Cassani resaltaron las virtudes y pasión por la política de Totí; como asimismo su inteligencia, conocimientos jurídicos, y su lucha apasionada por sus ideales.

“Su pasión y sus ideas, muchas veces nos llevó a enfrentarnos internamente, lucha propia de la políticos, que en verdad es noble y también común que se produzca. Pero mas allá de esa circunstancia producto de la humanidad, rescato de Totí todas sus virtudes, las que todos conocemos y ya fueron citadas en este acto, pero además de eso, quiero decirle a la familia, a sus hijos especialmente, que a veces, es difícil aceptar la ausencia del ser querido, pero sepan que tuvieron un padre excepcional, y eso les debe servir de consuelo. Totí nos acompaña siempre, porque ha logrado trascender en el partido…. Hoy Totí está presente, y a él le decimos que lo recordaremos, pero también que compartiremos con él los triunfos del partido”, señaló Josefina.

Finalmente, la esposa del distinguido dirigente Nieves de Garay, agradeció el gesto de las autoridades partidarias, y habló de los sueños cumplidos de su esposo, y los que faltan. En este último aspecto, indicó que “a Totí le hubiese gustado tener un partido unido sin resentimientos”.

Comentá la nota