"Totalmente tranquilo"

Oscar Vignatti dijo que está "muy tranquilo" luego de que la Corte Suprema de Justicia sumara un revés judicial a los ex funcionarios municipales acusados de "abuso de autoridad", entre los que están él y el ex intendente Juan Carlos Tierno.
"Si salía favorable -dijo Vignatti- era muy beneficioso para nosotros porque podía suspender el proceso. Lo que nos ha dicho la Corte es que como no hay una sentencia, debemos recurrir a la Corte ante una sentencia definitiva. En cuanto al camino del juicio, esto no suma ni resta. El juicio oral no es otra cosa que expresarle a la Justicia y a la ciudadanía la verdad de lo que pasó", apuntó.

"Lo que he conversado con el resto de quienes eran funcionarios, tienen una previsión similar a la que estoy dando, la presunción de que un juicio oral aclararía las cosas y se sabría exactamente qué ocurrió. No puedo hablar por ellos, pero estoy seguro de que tienen la misma tranquilidad. ¿Qué sentido tendría haber hecho algo que no correspondía? Estoy totalmente tranquilo. Y si no fuera por los tiempos judiciales ya estaría todo aclarado y dilucidado. Yo puedo demostrar que todo lo que hice profesionalmente era lo correcto", añadió el actual concejal.

Respecto de su posición política, indicó que "con Juan Carlos (Tierno) no he hablado mucho de este tema últimamente...". Vignatti se afilió al PJ cuando formaba parte de las filas tiernistas, pero después el jefe comunal abandonó el peronismo. Ahora Vignatti sigue afiliado y es concejal del PJ.

"El doctor Tierno sigue luchando por una candidatura a gobernador. Las cosas no están totalmente dichas, hay posibilidades de que vuelva al justicialismo o se presente por afuera de la estructura, veremos... Falta mucho y nosotros estaremos ubicados en el lugar que corresponda en ese momento", dijo.

Comentá la nota