Ya totalizan 115 las pensiones entregadas en 2009

Ya totalizan 115 las pensiones entregadas en 2009
Hubo un acto de entrega en el ex Teatro Argentino. Participó el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alfredo Carazo.
El pasado viernes por la tarde en las instalaciones del ex Teatro Argentino se realizó un acto para la entrega de pensiones nacionales, encabezado por el intendente Carlos Selva junto al secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alfredo Carazo.

La responsable del Centro local de Pensiones, Silvia Moglie, brindó detalles sobre las Pensiones no Contributivas por Vejez, Personas con Discapacidad y Madres de 7 o más hijos. Y también fueron parte del evento en la sala mayor del ex Teatro Argentino el presidente del Concejo, Marcelo Denápole; el secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunnini; y el titular del ANSES Mercedes, Aldo Lauría.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Comisión Nacional de Pensiones entregó 115 Pensiones no Contributivas de los meses de enero a febrero del corriente año, lo que representa una inversión social de 64.477 pesos mensuales, alcanzando de esta manera una inversión anual de 835.107 pesos y una inversión social total en Mercedes, sólo en materia de Pensiones no Contributivas, que asciende los 6 millones de pesos. Todo esto de acuerdo a cifras oficiales.

http://www.noticiasmercedinas.com/090308pensiones.htm

Comentá la nota