Un total 255 taxis serán inspeccionados

Un total 255 taxis serán inspeccionados
Personal del Departamento Transportes Públicos se encuentra realizando la primera inspección anual a 255 taxis de nuestra ciudad capital. La misma consta de una parte técnica y administrativa.
La jefa de la dependencia, Fanny Torres, manifestó que “esta inspección se desarrolla en los meses de abril y octubre. En la primera etapa comenzamos el día 9 de abril y finalizamos el 6 de mayo”.

Actualmente, la labor se lleva a cabo en el área de Ornamentación de la Municipalidad- ruta N° 3-. “Se verifica que posean botiquín, matafuego, entre otros elementos de seguridad. También controlamos la documentación solicitada, como la patente automotor, el seguro obligatorio, y la tarjeta verde”.

“Además constatamos que el reloj registre la tarifa actual del costo del servicio de taxis, que comenzó a regir desde el 14 del corriente mes. Finalizada la parte administrativa los inspectores se trasladarán al centro de revisión técnica, donde se examina el estado del vehículo”, indicó Torres.

Aquellos que desaprueben la revisión técnica tendrán un plazo para solucionar el inconveniente, “hasta el momento nos hemos visto sorprendidos ante la poca cantidad de vehículos con dificultades”, finalizó.

Comentá la nota