Con total éxito concluyó Expo Trans&Log 2013 en Olavarría

Entre el 14 y 16 de noviembre se realizó en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría, la primera exposición de transporte y logística para la región centro de la provincia de Buenos Aires, en la que mostraron sus productos más de 60 firmas del sector. La muestra fue visitada por unos 2.500 profesionales y empresarios vinculados con la actividad.
Expo Trans&Log Olavarría 2013 tuvo un área de exposición de aproximadamente de 5.000 metros cuadrados, con un espacio bajo techo de 2.000 metros y 1.000 destinados a auditorios y otros lugares, como un salón de conferencias, SUM, VIP, acreditaciones, restaurante y confitería. El espacio al aire libre constó de 10.000 m2, en los que se realizaron demostraciones y pruebas de vehículos y otros implementos.

Olavarría es una de las zonas de la provincia de Buenos Aires con mayor concentración de camiones abocados al traslado de carga. Produce el 50% del cemento y de la piedra partida que se vende en el país y es el principal distrito ganadero bonaerense. Está conectada con una amplia zona de influencia por las rutas RP51 y RN226, que une las rutas RN205 y RN3, siendo un importante eje conector de la producción industrial en su recorrido Este-Oeste y Norte-Sur.

Así también durante la primera jornada de la muestra sesionó el 351° Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), se conmemoraron los 30 años de la Cooperativa Cañuelense para Transportistas (CoCaTra) y se llevó a cabo el Encuentro de Jóvenes Empresarios del Transporte & Logística, además de conferencias, charlas, demostraciones de productos y visitas a empresas.

El acto de apertura, el pasado jueves 14, fue encabezado por la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski; el titular de Fadeeac, Daniel Indart, el secretario de la Federación, Guillermo Werner; y el presidente de CoCaTra, Ernesto Ferreyra.

Comentá la nota