Tosso: "Es una lista muy amplia y variada en cuanto al pensamiento político"

El vecinalista Hugo Tosso, quien encabeza la lista única para conducir la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon, aseguró en declaraciones a 0223.com.ar que la nómina que asumirá el próximo 18 la presidencia de la entidad "es muy amplia y variada en cuanto al pensamiento político de los actores, en su composición y representación de las distintas Sociedades de Fomento". Entre ellos, Mario Pucce (Jorge Newbery), Alberto Mayo (Hipódromo), Oscar Cernadas (Parque Camet), Alberto Figueiras (San Carlos), Martín Muñoz (Cerrito Sur), Luís Pereyra (Ameghino), Juan Junacovich (López de Gomara) y Mario Niella (Estrada).
En diálogo con 0223.com.ar, el próximo titular de la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento de General Pueyrredon y actual presidente de la Sociedad de Fomento de barrio Juramento, Hugo Tosso, dijo este lunes que la única nómina de candidatos que se presentará en la asamblea del lunes 18 de enero está compuesta por "representantes de 17 entidades barriales de los distintos puntos de la ciudad".

"Es una lista muy amplia y variada en cuanto al pensamiento político de los actores, en su composición y representación de las distintas Sociedades de Fomento. Se ha priorizado la necesidad de poder pensar en proyectos para una ciudad distinta y de resolver los problemas que antes no se pudieron solucionar, y no si entra un sector u otro o si se trabaja con tal o cual persona", aseguró.

En ese sentido, insistió en que "se ha logrado hacer una lista de unidad con los sectores del norte, sur, noroeste, sudoeste, tratando de ser lo más integrador posible y pensando en la ciudad. Nuestro objetivo es poder trabajar con plenarios mensuales, comisiones y con la idea de poder seguir incorporando a las distintas Sociedades de Fomento ya que no todas no se han podido integrar", sostuvo, al tiempo que ratificó que la Federación "nuclea entre un 70 y 80% del vecinalismo".

Por último, Tosso expresó que sus expectativas están puestas en la "integración del vecinalismo marplatense". "Nuestro sueño y principal objetivo es continuar integrando a las distintas instituciones en este proyecto, priorizando los proyectos de la ciudad para poder avanzar con las cosas que tenemos en común y no las que nos dividen, como lo son los convenios, la institucionalidad y las monederas, entre otros puntos", añadió.

Comentá la nota