Tosoniero, contento por la elección

El candidato a primer concejal por la lista Unión Celeste y Blanco, Walter Tosoniero, una vez conocidos los datos finales, se mostró contento porque "logramos 1.600 votos y esos son realmente nuestros", y a la vez sorprendido por "la elección que hizo Diego Marchesotti", del Partido Federal.
Apuntó que junto al productor autoconvocado "dentro de las colectoras éramos los más ‘pobres’ políticamente y por eso lo felicitamos".

Sobre los votos recolectados, Tosoniero aseguró que "nuestro objetivo era estar cerca de los 2.000, estamos cerca de eso y muy contentos". "Esta elección nos va a servir para decantar y quedarnos con la gente que trabajó y puso el hombro desinteresadamente y a partir de allí, continuar con la vista puesta en el 2011", indicó.

Consultado qué le faltó para convencer al electorado, fue contundente y manifestó que "nos faltó experiencia y militancia. Tuvimos propuestas y un equipo de trabajo, pero nos faltó también presupuesto. Igual ésta fue nuestra primera elección y obtuvimos esos votos como propios".

Por último, el candidato que no pudo acceder a una banca, afirmó que "vamos a seguir trabajando con el grupo que creamos. Es muy rápido para hacer un balance pero intentaremos seguir con la línea del PRO".

Comentá la nota