TORTUGUITAS: JUGUEMOS AL ESCONDITE... INSEGURIDAD EN LA VEREDA

En tiempos donde se habla de combatir la inseguridad, con cosas simples hay veces que al mejor "observador" se le escapa el detalle... esto pareciera ser lo que sucede en casi 100 metros de la calle Las Araucarias, en Tortuguitas.
Los arbustos de una quinta ubicada en la parcela de la esquina Calle Moreno y Las Araucarias, cuyo lateral que llega hasta Mascardi, el arbusto que ¿? Ocupa la vereda es un lugar para esconderse.

Esa cuadra la usan cientos de estudiantes de la escuela próxima, y la transitan de noche, si bien esta iluminada y asfaltada cualquiera puede esconderse en este matorral y... digamos asustar a alguien.

Independientemente del peligro que esto entraña, nos sorprende que nadie de la Delegación Municipal haya tomado intervención, ya que existe una ordenanza sobre cercos y veredas, que obviamente en este caso esta siendo infringida.

Faltan dos meses para que comiencen las clases... digamos hay tiempo para intimar al vecino a que corte su cerco... o en su defecto la comuna debería hacerlo de oficio. Para que nadie juegue al "...lobo ¿está?"... o ¿vamos a esperar que nos conteste que sí.?

Comentá la nota