Torroba con vecinos del FONAVI 42

Un grupo de vecinos del barrio FONAVI 42 fue recibido por el intendente Francisco Torroba y el secretario de Gobierno y Acción Social, Pedro Salas.
En el encuentro comentaron que están intentando formar una lista para poder presentarse a elecciones y llegar así a conformar una Comisión Vecinal que organice el barrio.

“Sabemos que es complicado conseguir el apoyo de los vecinos, pero estamos intentando juntar gente con ganas de trabajar y de comprometerse con el barrio. En los últimos tiempos se ha deteriorado mucho, y desde el mes de marzo la Comisión se encuentra acéfala”, dijo una de las vecinas.

Durante el encuentro, también dijeron que uno de los objetivos es trabajar con los jóvenes. “Queremos una Comisión representativa y creemos que el trabajo de los jóvenes puede ayudar mucho a solucionar problemas de deserción escolar y drogadicción que estamos teniendo”, señalaron.

El intendente Torroba destacó la ganas y la iniciativa de los vecinos. “Tenemos que trabajar en conjunto, sería importante que todos los barrios tengan gente con ganas de trabajar, las Comisiones Vecinales deben servir para descentralizar el funcionamiento del municipio y de esta manera nos ayudarán a nosotros a conocer de primera mano cuáles son sus necesidades porque son quienes viven ahí”, dijo.

Los vecinos también informaron al intendente que actualmente existen problemas con la limpieza y la iluminación del barrio. Ante esta inquietud el intendente solicitó que le indiquen cuáles son las calles que tienen inconvenientes con la iluminación porque está pronto a firmarse un convenio con la CPE para iluminar todas las calles de Santa Rosa.

Finalmente Torroba remarcó la importancia de trabajar conjuntamente. “Ese es el eje de nuestra gestión, sabemos que tenemos muchas dificultades económicas, pero para emprender muchas ideas y proyectos no son necesarias grandes sumas de dinero, sino la convicción de nuestras ideas y las ganas de trabajar”, concluyó.

Comentá la nota