Torroba se reunió con partidos sin representación en el concejo

El intendente Francisco Torroba y secretarios municipales se reunieron esta noche con representantes de partidos políticos que no tienen representación legislativa, para exponer la situación del municipio, repasar lo que se hizo hasta aquí y explicar los proyectos para lo que resta del año.
A la convocatoria al diálogo -la segunda que hace la actual gestión municipal- asistieron dirigentes del Movimiento Federalista Pampeano,

PRO, Es Posible, Coalición Cívica, Partido Humanista y Proyecto Sur.

El intendente Torroba estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda, Luis Evangelista; de Gobierno y Acción Social, Pedro Salas; de Obras y Servicios Públicos, Diego Bosch; de Cultura, Comunicación y Educación, Ricardo Alfredo Di Nápoli, y de la Producción, Elida Deanna. También estuvo presente el presidente del concejo, Guillermo Di Liscia.

"La intención de esta convocatoria es tener informadas a las fuerzas políticas que no tienen representación en el Concejo y crear las condiciones para que aporten ideas y se informen de lo que se hace y de lo que se va a hacer en cada área", dijo el jefe comunal.

El intendente pretende hacer una reunión de este tipo al menos cada 45 días. "Queremos dar a conocer toda la acción de gobierno, porque creemos que es necesario crear un ámbito en el cual los partidos puedan acceder a las autoridades municipales y llevarse información de primera mano", sostuvo.

Luego de las palabras de Torroba cada secretario desgranó las acciones desarrolladas en sus respectivas áreas e informó de las acciones a futuro. El primero que habló fue el secretario de Cultura, Comunicación y Educación, Ricardo Di Nápoli; luego lo hizo el

secretario de Obras Públicas, Diego Bosch; seguidamente habló la secretaria de la Producción, Elida Deanna; le siguió el secretario de Gobierno, Pedro Salas, y finalmente lo hizo el secretario de Hacienda, Luis Evangelista.

Luego de la palabra de los secretarios, se abrió una ronda de preguntas por parte de los partidos sobre distintos temas de la gestión.

Comentá la nota