Torroba se reunió con los bolicheros

La Municipalidad de Santa Rosa sigue sin definir una postura respecto a la apertura o no de los boliches en la ciudad, ante el avance de la gripe A. Anoche, el intendente Francisco Torroba encabezó una reunión con los propietarios de los locales nocturnos y les comunicó que aguardará hasta hoy las medidas concretas que recomiende la autoridad sanitaria de la provincia.
A la reunión asistieron unos 20 bolicheros. Además de Torroba estuvieron los secretarios Pedro Salas, Luis Evangelista y Elida Deanna y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Di Liscia.

Por un momento las autoridades municipales no encontraron respuestas ante diferentes situaciones planteadas, de manera hipotética, por sus interlocutores. De hecho, el propio jefe comunal ya adelantó que no tiene una postura propia y que esperará una "recomendación" de las autoridades de Salud de la provincia para actuar al respecto.

Los bolicheros dejaron en claro que si surge una decisión de obligarlos a cerrar las puertas, que esa clausura también abarque a los bancos y a los supermercados. "Muchos de estos lugares (en referencia a los bancos y a los supermercados) nuclean más gente que nosotros... Además, la coyuntura económica no ayuda y nosotros tenemos que sufrir pérdidas y afrontar gastos extras como los aguinaldos de nuestros empleados", apuntó uno de ellos en diálogo con El Diario.

Comentá la nota