Torroba: "hay que rescindir y llamar a licitación"

El candidato a intendente del Frepam, Francisco Torroba, dijo que "hay que rescindir el contrato si están dadas las condiciones y llamar a una licitación. En la transición se tiene que hacer cargo la Municipalidad‘.
Torroba, quien participó de la ronda de reuniones que los candidatos a intendente mantuvieron con los directivos de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, dijo que "lo que advertí es que la gente de la CPE no sabe si aceptará esta oferta. Pusieron paños fríos a la situación. Además, ellos están sorprendidos por esta intempestiva propuesta". El candidato del Frepam estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial Carlos Bruno (también presidente de la Cámara de Comercio) y el diputado provincial y candidato Adrián Peppino.

El dirigente radical dijo que "no nos opondremos a que la CPE sea prestataria. Esta fue nuestra posición histórica. Pero hay que decir que las condiciones del contrato deben ser respetadas".

Las dudas de la CPE tienen relación con la magnitud de la inversión (en camiones, herramientas e infraestructura) con un contrato que se extingue en tres años.

Torroba de todos modos dijo que "si están dadas las condiciones hay que rescindir. Y convocar a una licitación, es lo mejor. Mientras, que la Municipalidad brinde el servicio por administración".

Comentá la nota