Torroba recordó que Verna no defendió a los productores

Torroba recordó que Verna no defendió a los productores

El candidato a gobernador por Propuesta FrePam, Francisco Torroba, recordó anoche en Parera que Carlos Verna "no defendió" a los productores pampeanos durante su gobernación. 

"Cuando Verna era gobernador se cerraron las exportaciones de carne y él –por Verna- no defendió a los productores ganaderos ante Nación", dijo en declaraciones realizadas durante la presentación de la lista que encabeza el candidato a intendente de Parera, el actual jefe comunal Diego Marcantonio.

Durante el acto, Torroba no escatimó críticas a su adversario político respecto de la falta de políticas que defendieran a los productores ganaderos ante el cierre de las exportaciones impuestas por el gobierno nacional en el período en que el senador era gobernador de La Pampa. Ante un salón colmado enfatizó: "El momento del cambio en la provincia, que hasta el peronismo reconoce que está estancada luego de 32 años de su gobierno, sin incorporar valor agregado a la producción provincial".

El candidato radical, expuso las propuestas para su gestión que se basan en producir insumos para que los recursos queden en la provincia, como lo que se puede generar a partir de las fabricas de ladrillos. En otro pasaje de su discurso sostuvo la necesidad de tener un banco de desarrollo para la provincia para financiar a los empresarios pampeanos.

Torroba estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales de su sector, Abel Sabarots, José Luis Vendramini y de Elida Deanna, candidata a senadora. Todos acompañaron anoche la presentación de la lista de Diego Marcantonio, que integran Claudia Urbano, Setgio Montone, Daniela Canterella, Luciano Herrera, Marcelo Díaz y María S. Alvarez, candidatos a concejales/as y Américo Paez, candidato a Juez de Paz.

Comentá la nota