Torroba eligió el norte para su cierre

Torroba eligió el norte para su cierre

El candidato a gobernador de Propuesta FrePam también cerró su campañan en Realicó. “Es necesario hacer de esta provincia una referencia agroindustrial”, dijo.

“El diálogo y los consensos mueven a las naciones y por eso conformamos Propuesta Frepam”, dijo el candidato a gobernador de Propuesta FrePam, este jueves por la noche, en el cierre de la campaña, en Realicó.

Torroba eligió el norte para culminar us campaña. “Si no hay alternancia no hay democracia, si no hay alternancia no hay transparencia e impera la corrupción. Me acompaña y estoy orgulloso de mi candidato a vice gobernador, Eduardo Pepa”, dijo.

“Pretendemos trabajar codo a codo con nuestros intendentes para resolver los problemas. Los ingenieros que se forman en nuestra provincia tendrán su oportunidad en las empresas telecomunicaciones. Es necesario hacer de esta provincia una referencia agroindustrial”, añadió.

Por su parte, el candidato a diputado nacional, Daniel Kroneberger, señaló que Torroba y Pepa “le dan garantía de gobernabilidad a los pampeanos".

En el cierre de campaña en Realico, la fórmula gubernativa estuvo acompañada de la candidata local, Roxana Lercari.

Comentá la nota