Torres: ""El tratamiento del mercado consignatario no depende de Picheto"

El senador nacional por Misiones, Eduardo "Balero" Torres aseguró que "seguramente lo dicho por Picheto a las entidades agrarias tiene que ver con que va a poner en consideración del bloque el tratamiento del proyecto, veremos cuál será la postura de los senadores correntinos, yo voy a acompañar el tratamiento".

Torres aclaró que el va acompañar el tratamiento, pero a la hora de la votación seguramente va abstenerse por cuánto considera que "la creación del Mercado Consignatario no soluciona un problema, por el contrario traerá nuevos problemas".

Eduardo Torres

Mas adelante, asegura Masproducción.com, y a modo de ejemplo, Torres indicó que, "hoy el costo de administración, financiación y de estacionamiento esta a cargo de la molinerìa, todo estos costos van a pasar a los secaderos y de los productores".

De todos modos dijo Torres, seguramente la semana después de los feriados se podrán a consideración del bloque y veremos cuál es la postura que asumen los pares de Corrientes, en caso de consenso, habrá tratamiento, yo no voy a poner palos en la rueda"- insistió".

Comentá la nota