Torres replicó los ataques de Abrazián y dijo que lo quiere ver preso

Torres replicó los ataques de Abrazián y dijo que lo quiere ver preso
El presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Eduardo Torres volvió a cargar contra el conductor radial Alfredo Abrazián por los reiterados ataques en su contra. El funcionario denunció una campaña sucia del locutor por no pagarle.
Planteo que “voy a lidiar contra este hombre (Alfredo Abrazián) hasta que lo vea entrar a la cárcel”.

“No solamente va a tener que explicar las cuestiones de violación de derechos humanos, sino que va a tener que explicar cuestiones de su patrimonio económico. Y si no tiene, cuando se cierren los juicios civiles va a tener que demostrar cómo hace todos los viajes que hizo, con que recurso económico, si la radio no es de su propiedad y de todas las cosas que tiene y que están a nombre de su ex mujer o de otros testaferros”

El funcionario indicó que “yo creo que lo de Abrazián es una cuestión patológica, yo no me voy a retractar, ni voy a ir por detrás, no le tengo miedo. Esta pelea va a ser hasta que el desaparezca del periodismo porque ofende a la profesión de periodista una persona que tiene una inestabilidad mental psiquiátrica como la que tiene este hombre”.

Consideró que “hay que hacerle algunos estudios a ver si está bien de la cabeza, porque no se puede justificar su comportamiento agresivo, difamatorio, mitómano que tiene”.

Explico que están trabajando en varios frentes con las denuncias. “Tiene que actuar el Afsca, con quienes estamos trabajando por ese lado, también estamos trabajando con Derechos Humanos y estamos actuando con la Justicia Penal y la Justicia Civil, en esto no nos rendimos. Tiene razón para estar nervioso y ocuparse todos los días de mi, tiene mucha razón porque conmigo se tiene que poner nervioso”.

Torres afirmó que “a los funcionarios de la Renovación que pagan plata a Abrazián, yo voy a denunciarlos, porque entiendo que la honestidad no se compra ni se vende y mucho menos a un inmoral como a Alfredo Abrazián”

Comentá la nota