Torres rechazó pedido de ampliación de comisión de Recursos Hídricos

El presidente de la comisión de recursos hídricos, Adrián Torres manifestó su disconformidad a un pedido del legislador Mario De Rege para ampliar el número de integrantes de dicha comisión legislativa, por considerar que "no es necesario dado que el espacio de debate y participación esta garantizado".
Torres explicó que la comisión está representada por cuatro bloques de la legislatura provincial -Alianza, Justicialismo, Encuentro Frente Grande y Sur-, y aseguró "la comisión de recurso hídricos tiene la misma representatividad política que el resto de las comisiones legislativas".

El legislador de la Concertación aseguró que "se trata de una comisión que se caracteriza por el trabajo conjunto de varios legisladores sin distinción de partido político fundamentalmente por la temática de la comisión". Además indicó que "durante todos estos años la comisión ha funcionado con normalidad y contemplando todas las demandas, reclamos y solicitudes de las diferentes localidades de la provincia, intentando dar respuestas o bien gestionado soluciones".

Finalmente Torres indicó "cualquier legislador puede participar de las comisiones y lo invitamos al legislador De Rege a sumarse a las reuniones y participar las veces que lo crea necesario, pero no por eso debemos plantear aumentar la cantidad de integrantes de la comisión". Indicó "De Rege esta invitado a participar en las reuniones de la comisión que presido al igual que todos los legisladores y además es bueno recordar que las reuniones son públicas".

Comentá la nota