Torres y Liva: el tránsito quedaría completamente habilitado la semana que viene

Torres y Liva: el tránsito quedaría completamente habilitado la semana que viene

De acuerdo con lo expresado por el representante de Defensa Civil a Radio Mitre Mar del Plata, la primera calle que abrirá será Rivadavia, el lunes, y la segunda 20 de Septiembre, el miércoles. 

Con la última etapa de la demolición de Torres y Liva concretada, la próxima semana quedaría abierto en tránsito vehicular y peatonal en las zonas aledañas.

Se trata de la calle Rivadavia, entre 20 de septiembre y 14 de julio, que quedaría habilitada el lunes, y de 20 de Septiembre, entre San Martín y Rivadavia, que se habilitaría el miércoles. "Se puso como fecha límite el comienzo de clase", dijo el representante de Defensa Civil Rodrigo Gonçálvez , en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. 

"Estos días se han terminado de sacar los escombros, la empresa viene trabajando muy bien y ha dado muestras de mucho profesionalismo porque ha cumplido los tiempos y la forma de trabajo fue la adecuada", siguió el funcionario.

Sobre el proceso de recuperación de objetos personales, el titular de Defensa Civil admitió que "se pudieron recuperar cosas en menor proporción a lo que se esperaba". "Las familias han podido encontrar cosas importantes, sentimentales y documentos", detalló Gonçálvez , para luego agregar: "Algunas personas están conformes, contentas y hay otras en el otro extremo, el 15 de diciembre no dejó de ser una fatalidad y será un proceso largo que se va a dividir en tribunales y otros ámbitos".

La liberación del tránsito, peatonal y vehicular, se dará en el marco del comienzo de clases. "Me parece que esa es una fecha importante, hay institutos en la zona", concluyó Gonçálvez.

Comentá la nota