Torres y Castelnovo acompañarán a Peralta como precandidatos

El esquelense Herman Torres y la madrynense Silvina Castelnovo confirmaron que acompañarán como precandidatos a diputado y senadora respectivamente a Pedro Peralta, en la lista que competirá en las internas del radicalismo el próximo 3 de mayo.
Luego de recorrer la cordillera, Peralta confirmó a EL CHUBUT que el vicepresidente del comité en Esquel, y último candidato a intendente por el radicalismo en esa ciudad, Herman Torres, será el precandidato de su lista a primer diputado nacional.

Por otra parte, el actual intendente de Rada Tilly informó que la Licenciada en Ciencias Políticas de Puerto Madryn, Silvana Castelnovo, será la segunda precandidata a senadora nacional.

Teniendo en cuenta que Peralta será precandidato a senador en primer término, el único de los lugares titulares que falta aún cubrir es el segundo nombre para el Senado, que seguramente será de una mujer del Valle, según adelantó Peralta.

Hay que recordar que de acuerdo al cronograma electoral de la UCR, el plazo para la presentación de listas completas, con titulares y suplentes, vence el próximo 20 de abril.

Comentá la nota