Torremare se reunió con profesionales del Hospital

Guillermo Torremare, candidato a intendente por Alianza Nuevo Encuentro, participó ayer, junto a las postulantes a concejales Cristina Gutiérrez, Sabrina Di Loreto y Marta Fortunato, de una reunión con miembros de la Asociación de Profesionales del Hospital Pirovano.
Allí, Torremare escuchó algunas inquietudes en torno a la disponibilidad de recursos humanos tanto en el centro de salud como en las salas periféricas y las localidades, y dio a conocer su propuesta de dividir las áreas de Salud y Acción Social, que hoy funcionan en una misma secretaría.

Los candidatos de NE fueron recibidos por el secretario general de la Asociación de Profesionales, Ernesto Piccone, y los miembros de la comisión directiva, Benicio Arias, Juan Manuel Marinangeli, Pía Vassolo, Norma Gaido y Gabriel Guerra.

Torremare expuso su idea de “jerarquizar el área de salud a partir de la creación de una secretaría específica, con política propia y planificada”, propuesta con la que los profesionales manifestaron su acuerdo.

Y advirtió que la actual situación, en la que salud y acción social comparten una misma área, “es promiscua y favorece el clientelismo político”.

Comentá la nota