De la Torre visitó una planta de producción de heladeras en Cañuelas

De la Torre visitó una planta de producción de heladeras en Cañuelas

El Ministro de producción bonaerense, Joaquín de la Torre, participó junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y a su par de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, de una recorrida por la  fábrica que tiene la empresa Samsung en esa localidad. Se puso la piedra fundacional de la planta que producirá heladeras digitales y generará 300 puestos de trabajo.

El titular de la cartera de producción de la provincia de Buenos Aire, Joaquín de la Torre, visitó la  fábrica que tiene la empresa Samsung en Cañuelas, donde se puso la piedra fundacional de la planta que producirá heladeras digitales, que se inaugurará en 2017.

Estuvo compañado por la vicepresidenta de la Nación,Gabriela Michetti, y a su par de Producción de la Nación,Francisco Cabrera, la Intendenta local, Marisa Fassi. y el presidente de Consumer Electronics at Samsung Electronics, Boo-Keun Yoon.

En ese marco, De la Torre destacó "la importancia de la inversión, que alcanzará los 60 millones de dólares, generando más de 300 nuevos puestos de trabajo".

Asimismo, la vicepresidenta Gabriela Michetti indicó que "esta es una clara muestra de la recuperación de la confianza que está teniendo el sector empresario en la Argentina".

Comentá la nota