De la Torre: "Al loro servil ahora lo obligan a hablar de desarrollo"

De la Torre:

Así lo afirmó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre a raíz de las declaraciones de Alberto Pérez, que dijo que "la disputa electoral será entre el Frente para la Victoria y el PRO"; De la torre además agregó: "Ya le ganamos una vez y le vamos a ganar de nuevo”.

“Ayer en Vélez quedó clarísimo que Massa es el candidato de la gente. No necesitamos escondernos atrás de los ñoquis de La Cámpora ni de Cristóbal López o Lázaro Báez”, expresó De la Torre y sumó: "Es verdad que la Argentina no necesita un revolucionario sino alguien que tenga agallas para terminar con la impunidad, la corrupción y el ahogo a los trabajadores con impuestos injustos. Y eso es lo que Massa propone. Ya le ganamos una vez y le vamos a ganar de nuevo”.

"Al loro servil ahora los obligan a hablar de desarrollo, cuando lo único que se ha desarrollado en el último tiempo es el patrimonio de los empresarios amigos del gobierno, que se quedan con la plata de la gente. Nosotros venimos a terminar con eso, y la gente lo sabe” remató el intendente de San Miguel.

Comentá la nota