De la Torre jugó al distraído, sólo asumió ser un bombero más

De la Torre jugó al distraído, sólo asumió ser un bombero más

“Lejos de ser un interventor vengo como ministro de Gobierno y así como vengo a Mar del Plata voy a los otros 135 distritos”, aseveró el titular de la cartera de gobierno provincial Joaquín De La Torre en relación a los rumores que son “vox populi” en los pasillos del Palacio Municipal sobre su supuesto rol de veedor o cuasi interventor de la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo.

 

Requerida su opinión sobre la gestión del `hombre del impermeable azul´ se manifestó “optimista” y generalizó que “todos los días todas las personas de la humanidad tenemos algo que corregir de las cosas que hacemos, eso pasa siempre, no somos perfectas, somos falibles y no tener la capacidad de corregir es uno de los problemas que tenemos  las personas”.

Asimismo, De La Torre recalcó que al igual que el subsecretario de Educación Sergio Siciliano “venimos a ayudar a la gestión de Arroyo  tanto como lo ayuda el gobierno de la provincia como de la Nación”. 

Y concluyó aclarando que “la única persona autorizada para hablar de su gabinete es el intendente, nadie más puede hablar de nada y no corresponde ni siquiera hacerle una sugerencia, no hacemos esas cosas. Yo  fui intendente y nunca me hubiera gustado que me lo hicieran”.

Comentá la nota