De la Torre gastará 73 millones en remodelar las oficinas de su ministerio

De la Torre gastará 73 millones en remodelar las oficinas de su ministerio

El ministro de Gobierno de la provincia que conduce María Eugenia Vidal, el ex intendente massista Joaquín de la Torre, no ha logrado aun se reconocido por su buen timing. Y tampoco lo será, de seguir por este camino.

 

En medio de una de las semanas más candentes de las que le tocó vivir al gobierno provincial y nacional desde su llegada en diciembre de 2015, el ministro Joaquín de la Torre, ajeno a cualquier inhibición que pueda causarle el hecho de que su jefa esté exclamando a los cuatro vientos que la provincia está fundida, ha decidido gastar algo más de 73 millones de pesos en remodelar las oficinas del ministerio de Gobierno.

Consultados por este medio, empleados de dicho ministerio han afirmado que “es cierto que hay problemas edilicios en algunas dependencias, especialmente en aquellas que no están en la ciudad de La Plata. Pero ninguna se cae a pedazos. No era el momento de involucrar a la provincia en semejante gasto.”

La licitación pública a la que hacemos mención es la número 3/2017, cuyo número de expediente es el 2206 - 6084/2017-0-1. El presupuesto oficial de la misma es de 73.260.000 de pesos. Teniendo en cuenta que las ofertas pueden fluctuar hasta un veinte por ciento por encima del presupuesto, el ministerio podría gastar hasta la friolera de 87 millones en dicha operación. Algún empresario, en alguna parte de la provincia, se está frotando las manos.

Comentá la nota