De la Torre: "No está en nuestro espíritu cazar intendentes"

De la Torre:

El Ministro de Gobierno aseguró que las relaciones que construye Cambiemos con los jefes comunales "son a través de la gestión". "No existe otra especulación más que la de trabajar en conjunto", afirmó.

Ante los rumores sobre nuevos pases de intendentes a Cambiemos, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, salió a aclarar que la intención de María Eugenia Vidal no es "cazar intendentes" sino "trabajar en conjunto desde la gestión".

"Las relaciones que construimos con los dirigentes de los distintos espacios, son a través de la gestión. No existe otra especulación, más que la de trazar una lógica de trabajo conjunto que trascienda las diferencias políticas e ideológicas", escribió en su cuenta de Twitter.

El ex intendente de San Miguel afirmó en ese sentido que "no está en nuestro espíritu "cazar intendentes". Queremos trabajar en conjunto con todos, sin importar el color político. Estamos convencidos que cada uno, desde su lugar de pertenencia, puede aportar mucho a la causa común que debe unirnos desde la política".

"Con la Gobernadora y los 135 intendentes estamos trabajando en llevar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos", finalizó el ex dirigente del Frente Renovador.

Durante 2016, Cambiemos logró sumar a sus filas a jefes comunales provenientes del FR y del Frente para la Victoria; De la Torre, de hecho, fue uno de los que saltaron al oficialismo. Los restantes fueron Hernán Bertellys (Azul), Ismael Passaglia (San Nicolás), el vecinalista Carlos Berterret (Coronel Pringles) y Francisco Echarren (Castelli), que pasó a formar parte del Gabinete provincial.

Comentá la nota