De la Torre encabezó la fiesta de cierre de las colonias de verano

De la Torre encabezó la fiesta de cierre de las colonias de verano
El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participó el pasado viernes del gran acto de cierre de las colonias en el Club Los Indios, donde cada una de las sedes municipales que participó desfiló en carrozas y bailó murga junto a los profesores, en lo que fue la sexta temporada de esta edición.
En este sentido, el jefe comunal destacó: "Estamos orgullosos de haber propiciado un espacio de recreación para cientos de chicos y adultos mayores en la temporada de verano, porque entendemos que es el merecido momento del año para descansar, disfrutar y recargar pilas para lo que se viene".

Durante enero y febrero, el polideportivo de Santa Brígida, el centro recreativo Los Indios, el Predio Municipal Vicentinos, el Polideportivo El Colibrí y el Campo de deportes I.O.S.E. de San Miguel, fueron las sedes donde se desarrollaron las colonias de verano municipales, en las cuales alrededor de 2500 chicos y 600 adultos mayores asistieron gratuitamente y pudieron compartir diferentes actividades brindadas y coordinadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Así, los chicos pudieron disfrutar de la pileta en las intensas jornadas de calor, y compartieron distintas actividades recreativas y de entretenimiento.

Para dar cierre a la fiesta, hubo espectáculo de circo, canciones folclóricas infantiles y un gran show de Yanina Hernandez que hizo bailar y cantar a todos los presentes.

Comentá la nota