De la Torre contra Carlés y Zaffaroni

De la Torre contra Carlés y Zaffaroni

El intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, cuestionó hoy al candidato promovido por el Gobierno a la Corte Suprema de Justicia, Roberto Carlés,por haber dicho que la condena a cadena perpetua es "inhumano" y al ex ministro del máximo tribunal, Raúl Eugenio Zaffaroni

"Inhumana es la falta de castigo, que una chica que fue violada viva con el terror de cruzarse con quien la violó por la calle.

Inhumano es que desde el poder se proteja a los dueños de departamentos donde se ejerce la prostitución. Inhumano es utilizar el poder para proteger y encubrir a los delincuentes dejando a la gente a su merced", señaló De la Torre.

Carlés había rechazado las condenas a cadena perpetua luego de haber sido recibido por el Papa en el Vaticano, en tanto que Zaffaroni, referente del jurista propuesto por el Gobierno, fue acusado de rentar propiedades en las que se ejercía la prostitución.

Para De la Torre, "a veces da la sensación de que desde el gobierno tienen una 'sordera selectiva' sobre lo que dice el Papa; hace poco habló sobre el peligro que corría la Argentina de mexicanizarse en materia de drogas, pero ellos siguen negando que haya cocinas en nuestro país". 

"Si mal no recuerdo el Papa también dijo que se siente usado por la política, evidentemente eso parece que tampoco lo escucharon", completó el alcalde massista.

Comentá la nota