De la Torre confirmó su alejamiento del Frente Renovador: "Ya lo hablé con Massa"

De la Torre confirmó su alejamiento del Frente Renovador:

El intendente de San Miguel evitó dar las razones de su decisión, pero aseguró que está "muy cerca de Vidal". La confirmación llega después de semanas de guiños y especulaciones.

Finalmente, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, confirmó su alejamiento del Frente Renovador y aseguró que él mismo habló con Sergio Massa sobre su decisión, al tiempo que confirmó estar "muy cerca de Vidal y del Gobierno nacional".

"Tengo el mismo respeto y admiración por Sergio como político de siempre. Y creo que hoy quizás nos toca vivir momentos distintos", dijo De la Torre en declaraciones a AM Belgrano. De esta manera, blanqueó los rumores y especulaciones que se venían manejando en las últimas semanas, tras sus reiterados elogios hacia la Gobernadora y la política de Cambiemos. 

Aunque evitó dar detalles sobre los motivos de la decisión, el intendente aseguró que lo habló "con Sergio" y sostuvo: "Los por qué los dejo en esa conversación". "Desde el punto de vista institucional, me siento muy cerca de (María Eugenia) Vidal y el gobierno nacional. Tenemos una gobernadora que en enero dijo una cosa y en abril la cumplió", agregó en relación a su relación con el Gobierno bonaerense. 

Tal como publicó INFOCIELO, días atrás De la Torre había elogiado públicamente la decisión de Vidal de otorgar fondos propios a los municipios y su alejamiento del Frente Renovador era inminente. Sin embargo, todavía no habla de un "pase" a Cambiemos y sostiene que prefiere no hacer "futurología".  

Comentá la nota