El kit de De la Torre calentó la campaña en San Miguel y alimentó el fantasma del corte de boletas

El kit de De la Torre calentó la campaña en San Miguel y alimentó el fantasma del corte de boletas

El intendente repartió tijeras instando a la gente a diversificar el voto, diferenciando las candidaturas nacionales de las distritales. “Al intendente de San Miguel le da lo mismo que el Presidente sea cualquiera", apuntó La Porta

En ese marco, los cruces de declaraciones llegaron a San Miguel, donde el candidato a intendente por el FPV, Franco La Porta, aseguró que “al intendente de San Miguel le da lo mismo que el Presidente sea cualquiera y yo quiero que gobierne Daniel Scioli”.

Las declaraciones del dirigente sciolista, se dan luego de que trascendiera que el intendente massista de esa ciudad, Joaquín De la Torre, repartió un kit con un instructivo, tijeras y su boleta personal, con el claro objetivo de que diversifiquen su elección respecto al armado electoral nacional.

“Promover el corte de boleta, cuando cada día pregona que el mejor presidente es Massa, defenestrando a los demás candidatos, es practicar lo peor de la política y la especulación” y agregó “el intendente le está diciendo a la gente que no importa que pase con la provincia o el país, mientras él mantenga su poder”, denunció La Porta.

Por último, sostuvo que “es hora de que honremos la política y dejemos las especulaciones de lado. Mi propuesta es incluir a San Miguel a un modelo de país con desarrollo y crecimiento, y trabajar en conjunto con la provincia y la Nación para que los sanmiguelinos tengamos los beneficios que nos merecemos; y por eso el mejor presidente es Daniel Scioli y no cualquiera”.

Comentá la nota