Toro: “queremos un gobierno justo para todos”

Toro: “queremos un gobierno justo para todos”
La CGT reclama al Gobierno una audiencia con su nueva dirigencia, quieren exponer además de la presentación formal, algunos proyectos a coordinarse entre el Gobierno provincial y el sector de los trabajadores, pero el ítem más importante son las paritarias.
Omar Toro, miembro de la CGT en representación de UATRE y diputado provincial por el Frente para la Victoria, sostuvo que la gran expectativa en el 2009 es lograr obtener una audiencia con el Gobernador Walter Barrionuevo.

“Vamos a fomentar el diálogo tanto con el sector privado como con el sector público, por eso hemos cursado notas al Gobernador, queríamos presentarnos como mesa directiva regional Jujuy” sostuvo el dirigente. Además expuso que ven con preocupación que los empleados públicos no están siendo escuchados,”habrá razones, pero nosotros tenemos propuestas”.

“Tiene que haber diálogo para evitar que se profundice la diferencia con el Gobierno, por eso queremos ser parte de este diálogo, las paritarias son una de las alternativas que proponemos” dijo Toro.

E hizo una solicitud directa “le decimos al Sr. Gobernador que estamos dispuestos a dialogar y creemos que debemos ser recibidos, queremos un gobierno que sea justo para todos y que nos incluya a nosotros y se escuche a los trabajadores estatales” reclamó indicando que es evidente la diferencia entre los reajustes del sector privado, que fueron permanentes, y los del sector estatal, que no tuvieron el mismo curso.

Comentá la nota