Tornquist: vecinos pidieron que despidan al Delegado de Villa Ventana por la falta de agua

Hubo otro bidonaso de los vecinos que estuvo acompañado de bombos en el interior del municipio.Solicitaron además que rescinda el contrato con la cooperativa de agua y también que se vayan todos los integrantes del Consejo de Administración presidido por Horacio Mendoza.
Un nuevo bidonaso tuvo lugar en la Municipalidad de Tornquist con la movilización de los vecinos autoconvocados de Villa Ventana que habían anticipado este fin de semana el traslado a Tornquist para la entrega de un petitorio al Intendente Municipal.

Las personas coparon las escalinatas del acceso al edificio y el hall central despegando carteles y golpeando con fuerza bidones y redoblantes durante mas de una hora y sin pausa, mientras un grupo de vecinos autorizados mantenía la reunión en la sala de Secretaría con el Jefe Comunal.

El Intendente se comprometió a responder el petitorio donde solicitan la remosión del cargo del delegado municipal de Villa Ventana y la intervención y recisión de contrato con la cooperativa de agua y servicios de Villa Ventana previa renuncia del Consejo de Administración en su totalidad, por considerarlos responsables de la actual situación hídrica, además ratificaron que quieren al Intendente como nexo directo sin intermediarios.

El Jueves 26 de febrero tendrá lugar la asamblea a la hora 21 en la Plaza Salerno y los vecinos se reunirán con Trankels que informará a los autoconvocados cual será la decisión que tome a lo solicitado en la nota.

Comentá la nota