El Pro de Tornquist realizó la jornada “Mauricio y Vos”

El Pro de Tornquist realizó la jornada “Mauricio y Vos”

Encabezado por el dirigente Horacio Buitrago se instalaron puestos en comercios de la ciudad y dialogaron con la gente. Se entregó folletería a los ciudadanos que se acercaron amablemente a plantear inquietudes.

Durante la mañana de este sábado en las veredas de Supermercados El Porvenir de Rawon 58 y en la Cooperativa Obrera de calle España, integrantes del Pro llevaron a cabo la jornada “Mauricio y Vos”.

Consistió en la colocación de dos puestos con sombrilla y pecheras identificatorias de Mauricio Macri, con entrega de folletería a los ciudadanos que amablemente se acercaron, intercambiaron diálogos y presentaron sus inquietudes o cuáles son las preocupaciones a nivel local y Nacional.

Se vio una buena participación de la juventud. Horacio Buitrago estuvo acompañado por su grupo de trabajo y se mostró muy conforme.

“Uno ve que ésta no es la Argentina que uno quiere y para eso vamos a trabajar para encontrar la Argentina que nos incluya a todos. Es una maduración propia que hemos tenido y necesitamos este cambio” manifestó el dirigente local del pro.

Comentá la nota