Tornquist obtuvo una medalla de bronce en los Juegos BA

Tornquist obtuvo una medalla de bronce en los Juegos BA

Los representantes de nuestro distrito cerraron con una sonrisa su participación en la instancia final de los Juegos BA 2014. ¿El motivo? El grupo de teatro obtuvo la medalla de bronce en la categoría Sub 14, de acuerdo con el veredicto brindado por el jurado en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La premiación llegó después de la presentación de la obra Hipotenusa, de Graciela Ballestero, puesta en escena el pasado miércoles por María Luz Flores, Selena Azcona, Martina Schwab y Joaquín Nori, bajo la dirección de Andrea Camus y Ludmila Becker.

En medio de los festejos y las felicitaciones, los chicos recibieron su medalla respectiva y volvieron a colocar al teatro distrital entre los mejores de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al aspecto deportivo, el único representante distrital que compitió en el cierre de esta edición de los Juegos BA fue Martín Welsh, quien se destacó con el quinto puesto en la final de 100 metros llanos disputada en la pista “Justo Román” del complejo Panamericano. El joven oriundo de Saldungaray cronometró 11s 90c en la prueba que fue ganada por el Francisco Wagner (Olavarría) con 11s 20c.

De esta manera, los chicos de nuestro distrito finalizaron su participación en la instancia decisiva de la competencia provincial. Habrá que renovar expectativas y prepararse de la mejor manera para la edición del próximo año.

Comentá la nota