Tornquist estuvo presente en Expoeventos 2015 Municipales

Tornquist estuvo presente en Expoeventos 2015 Municipales

Desde la decisión de la actual gestión de gobierno de desarrollar un nuevo segmento como es el Turismo de Reuniones en nuestro distrito, personal de la Dirección de Turismo municipal participó nuevamente de las Rondas de Negocios de Expoeventos 2015, en búsqueda de captar nuevos interesados en realizar viajes de incentivo, congresos y eventos deportivos en nuestro Distrito.

El Turismo de Reuniones es una franja del mercado turístico que se viene consolidando año tras año y el promocionarla contribuye al desarrollo de la economía emergente y posicionamiento de la Comarca Turística.

En diferentes entrevistas realizadas se estableció contacto para futuras acciones en conjunto con Aerolíneas Argentinas, Conicet, Aladi y Escuela de Turismo del Instituto Nacional Técnico N°173 de Lomas de Zamora.

Además, el personal asistió a las conferencias que se dictaron en el marco de la feria, entre ellas “TURISMO DE REUNIONES: Estrategias competitivas de destinos – importancia del trabajo en equipo” y “TECNOLOGIA – Gestión en Redes Sociales”.

Una vez más fuimos invitados a formar parte del Stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. En el espacio institucional estuvieron presentes los municipios de Bahía Blanca, Campana, La Costa, La Plata, General Alvarado, Necochea, Olavarría, Pilar, Pinamar, San Antonio de Areco, San Nicolás, Tandil y Villa Gesell.

Expoeventos es el principal encuentro de negocios Argentina, especializado en el mercado de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones, y está organizado por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos) y HS Eventos.

Comentá la nota