Torneo del Interior: el partido de Cultural Argentino y la "U" de Vértiz terminó suspendido

Torneo del Interior: el partido de Cultural Argentino y la "U" de Vértiz terminó suspendido
En la segunda parte, cuando iban 0 a 0, el árbitro Iván Ramonda notó que no estaba el médico contratado por el local, por lo que suspendió el cotejo de la Zona 37, donde tuvo fecha libre Sportivo Independiente. En otro encuentro de equipos de la Liga Pampeana, en Castex Racing y Estudiantil igualaron 1 a 1.

En el Volcán de Barrio Pacifico corría el minuto 5 del complemento, en un encuentro muy entretenido, cuando el volante visitante Marcelo Vallori cayó a un costado del campo de juego lesionado. Si bien el juego podía y debía seguir porque estaba fuera de los límites del campo, Ramonda paró el cotejó porque notó que nadie atendía al joven.

Tras esperar que apareciera el doctor Ramón Montenegro cinco minutos, el árbitro decidió suspender el partido.

El profesional, que pertenece la Clínica Regional, firmó y selló en la planilla del partido y estuvo presente en el primer tiempo, pero luego, según informaron desde el club de Barrio Pacifico, se retiró por una emergencia, ya que estaba de guardia.

La explicación más que cubrir al colegiado lo ensució más, ya que se supone que si estaba de guardia, debía estar atento en su lugar de trabajo ante cualquier requerimiento de un paciente y no en un partido de fútbol.

Clásico empate

El clásico castense terminó en igualdad 1 a 1, con goles de Germán Díaz para Racing en la primera parte, y de Manuel Orellano en el complemento para Estudiantil.

En el otro partido de la Zona 36 Independiente de Doblas igualó 0 a 0 con General Belgrano.

Con las dos igualdades todos tienen 1 punto hasta el momento.

Triunfo de los sureños

Los equipos de La Pampa que representan a la Liga Rionegrina obtuvieron victorias en sus debuts.

Por un lado Deportivo La Adela venció por 3 a 2 a Atlético Río Colorado, por la Zona 94, mientras que por el otro Deportivo 25 de Mayo se impuso a Centenario de Neuquén por 2 a 1, en un encuentro de la Zona 92.

Comentá la nota