Torneo de fútbol infantil “Catamarca Ciudad”

Torneo de fútbol infantil “Catamarca Ciudad”

La competencia, que tendrá como propósito darle participación a la mayor cantidad de equipos posibles, se dividirá en las zonas norte, sur, este y oeste.

Podrán participar equipos comprendidos entre las categorías, microbios (7 y 8 años), cebollitas (9 y 10 años) e infantiles (11 y 12 años). Las inscripciones serán totalmente gratuitas y se podrán realizar en los polideportivos Sur y Mario "Kokin” Aragón del B° 250 viviendas, en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21, desde el miércoles 8 hasta el 15 de octubre.

 Los partidos se jugarán en los playones deportivos construidos en sectores de toda la ciudad por la Municipalidad de SFVC. La Dirección de Deporte, estima que van a participar alrededor de mil chicos, según las preparatorias que se realizan desde meses atrás.

 "Esta iniciativa viene a dar continuidad a la política de inclusión que impulsamos y que tiene al deporte como eje de contención de niños y jóvenes”, explicó el director de Deporte de SFVC, Fernando Boneu.

 Aspectos generales del torneo

 La lista de buena fe estará conformada por diez jugadores, un director técnico y un delegado, estos últimos mayores de edad. La nómina tendrá que ser acompañada por fotocopia del DNI y autorización de la madre/padre o tutor.

 Los encuentros se disputarán en los playones deportivos municipales de cada zona, y el torneo de llevará a cabo de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.

 En cuanto a las fases finales, clasificará un equipo de cada zona por categoría, quienes jugarán las finales y por el tercer puesto.

Comentá la nota