La tormenta afectó al servicio de agua potable en la zona sur de Posadas y Garupá

La tormenta afectó al servicio de agua potable en la zona sur de Posadas y Garupá

Samsa informó que el corte en el abastecimiento de energía eléctrica en estaciones de producción y bombeo de agua potable, producidos por la tormenta que afectó al Sur de la provincia ha generado interrupciones en el bombeo de agua potable en esa zona.

 

La empresa Energía de Misiones, que brinda el servicio de energía eléctrica, le ha dado prioridad y coordinado los trabajos para la reparación de redes eléctricas que abastecen a las estaciones de bombeo a fin de minimizar los efectos en el servicio de agua potable y en este momento el servicio se restituyó en casi todas las estaciones de agua.

De no existir nuevas contingencias en el fluido eléctrico se prevé que el servicio de agua potable se normalizará progresivamente en las próximas horas.

Se recomienda a los usuarios de la zona sur de Posadas y de Garupá hacer un uso racional del agua almacenada en el tanque de reserva domiciliario y tomar las previsiones del caso hasta que está contingencia esté completamente superada.

Samsa ofrece a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800 888 9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Así mismo el usuario podrá conocer si el servicio tiene afectación en su hogar ingresando en el sitio www.samsa.com.ar

Comentá la nota