Torino Dantur declaró durante tres horas

Indagaron al contador Marcelo David Torino Dantur, por la causa de "corrupción de menores y producción de material pornográfico", en el juzgado de Formal 4ta, en presencia del magistrado Antonio Pastrana.
La audiencia se inició a las 10,30 y hasta las 13,30, el imputado brindó algunos detalles, ya que su defensa consideró que primero se deben exhibir las pruebas, para saber sobre que se está trabajando.

En un principio los abogados habían solicitado se realice una sola indagatoria para las dos causas, la de la denuncia de los mensajes del celular y la denuncia de su hasta ahora esposa, en la que se incluiría abuso de menores agravado por el vínculo. Sin embargo el juez desestimó el pedido y se realizó tal como estaba previsto, una el día de ayer y la otra se realizará la semana entrante.

Por otra parte ,y si bien no pudimos contactarnos ni con Ricardo Anuch ni con Darío Palmier defensores de Dantur, podemos asegurar que durante el fin de semana los letrados tendrán contacto con el material secuestrado aquel 13 de noviembre de la casa de Torino Dantur, tal como vienen insistiendo desde hace unos días.

Estas actuaciones tendrán lugar hoy a partir de las 9,30, con la exhibición de las pruebas sin descartarse la posibilidad que continúen mañana domingo.

El lunes próximo se realizará la Cámara Gesell a la menor que generó la denuncia por los sms del celular.

Comentá la nota